2 respuestas a VENCE LOS SENTIMIENTOS NOCIVOS QUE TE ESTA CAUSANDO LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER – PARTE I

  1. Gabriela dijo:

    Gracias Shary por el artículo… Hoy me he sentido muy mal porque a mi mamá le recetaron risperidona y me he asustado mucho, pues es un antipsicótico… Tengo mucho miedo de todo lo que se viene pues vivo sola con mi mami y estoy esperando un bebé…
    Mi madre es joven, tiene sólo 53 años y le diagnosticaron alz hace dos años… Ha sido muy difícil y me siento muy sola… Espero poder compartir algo en este blog…

    • Hola Gabriela:
      Me alegra que hayas leido el artículo, por lo que intuyo, te ayudó y eso me complace pues lo que mas quiero es poder apoyar y ayudar a personas que están viviendo la misma situación mia.

      Creo que a tu mamá le formularon esa medicina por que debe estar presentando comportamientos muy fuertes, es así?
      En realidad, tienes toda la razón, lo que viene es bastante dificil con respecto a la enfermedad que padece tu mamá. Sin embargo creo que tienes la alegria de que tu bebé pronto nacerá, aunque no es por desanimarte pero se te va a complicar un poquito más la vida cuando nazca tu bebé pues vas a tener que dividir tu tiempo entre tu mamá y el bebé que tambien demanda mucha atención.

      Lamento que siendo tu mamá tan joven ya esté padeciendo de esta tremenda enfermedad.

      Tu cuentas con el respaldo de muchas personas que estamos pasando por la misma dificultad, te podemos dar ánimo, fortaleza. Pienso que algo muy importante y que nos ayuda mucho es que nos escuchen, que tengamos con quien desahogarnos y comentar con otros cómo nos estamos sintiendo en determinado momento. No te preocupes como bien lo escribí en el articulo de hoy y en otros “TU NO ESTAS SOLA”, ahora te puedo decir “CUENTAS CONMIGO”

      Te invito para que continues visitando este blog, cada tercer dia estaré publicando un artículo que estoy completamente segura que algo te aportará y en algo te ayudará.
      Si tienes alguna pregunta o quieres expresar algo, no dudes en hacerlo por este medio. Te garantizo que ahí estaré para ti.

      Un abrazo. Cuidate mucho y cuida al bebé A propósito cuánto tienes de embarazo? Ya sabes si es niño o niña?

      Hasta pronto.
      Shary

Responder

